PROYECTO RAMALLO
PROYECTO RAMALLO
UNIDADES CON TERRAZA A JARDIN URBANO
El edificio está estratégicamente ubicado en la calle Ramallo 2816, con vistas al norte hacia la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, una manzana arbolada que ofrece un espacio vibrante con actividades como ferias itinerantes, áreas de juego y espacios para el esparcimiento familiar y en una zona de creciente demanda, entre los barrios de Nuñez, Saavedra, Coghlan y Villa Urquiza, en el corazón de las Comunas 12 y 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La cercanía a parques como el Parque General Paz, Parque Sarmiento, Parque Saavedra y el Parque Lineal de Avenida Donado, junto a la proximidad al Río de la Plata, asegura que la naturaleza sea una parte esencial del día a día. Esta área ofrece una combinación única de tranquilidad residencial y conectividad. Este enclave se distingue por su entorno verde y su baja densidad urbana, ofreciendo una calidad de vida superior.
Además, la proyección de crecimiento del área está respaldada por su cercanía al Corredor Tecnológico y el DOT Baires Shopping, ofreciendo un potencial significativo tanto para quienes buscan su vivienda propia como para quienes piensan en invertir en alquileres. Rodeado de avenidas principales y cerca de múltiples opciones de transporte público como las líneas de subte B y D, Metrobus Norte, y los ramales del Ferrocarril Mitre y Belgrano Norte, tiene acceso rápido a la General Paz y la Panamericana, facilitando la conexión con la Zona Norte del AMBA.
ACCESO PLANTA BAJA
PB
2 cocheras +
espacio guarda bicicletas
UNIDAD DOS AMBIENTES
46 M2 TOTALES
1° PISO
Superficie 42 m2 propuesta sin division
+ expansion visual 4 m2
UNIDADES DOS AMBIENTES + EXPANSION
54 M2 TOTALES
2° a 5° PISO
Superficie 43 m2 propuesta con division
+ expansion 11 m2
UNIDAD EN DUPLEX + EXPANSION
86 M2 TOTALES
6° PISO
Superficie 32 m2 en duplex
+ expansion 15 m2
7° PISO
Superficie 25 m2 en duplex
+ expansion 14 m2
Cada unidad está diseñada para favorecer la relación con el exterior a través de espacios semicubierto y áreas de expansión mediante su propia terraza verde, creando un oasis privado en plena ciudad. Estas terrazas no solo amplían el espacio habitable, sino que también promueven un estilo de vida más saludable al incorporar naturaleza a la rutina diaria. En el último nivel, la unidad dúplex se distingue por sus dos terrazas verdes privadas, diseñadas para disfrutar de momentos de relax y contemplación en un entorno natural único en la ciudad.
Para mas información